jueves, 6 de diciembre de 2007

Collar artesanal de piedras naturales


Artículo: Collar

Material: Piedras Naturales

Estilo: Casual

Precio: 5.50 €

Tienda: www.aw-regalos.com


Si te gustan las piedras naturales, te atrae su misticismo y además te gusta llevarlas puestas, aquí te presento este collar de ojo de tigre para que puedas lucir diariamente.

El ojo de tigre es una piedra que, como su nombre lo indica, es semejante al ojo de un felino, su característica principal es que cambia cuando haces ligeros movimientos, lo cual le otorga un brillo extraño y llamativo a la vez.

Además, según lo que la gente cree, este tipo de piedras ayuda a quitarte de encima las energías negativas, así que usando uno de estos collares te beneficiarás doblemente, por un lado, es un buen complemento y adorno y por otro te proteges de las malas vibraciones.

No pierdas más tú tiempo y apúrate a encargar uno de estos collares. Ahh, y para los que son mayoristas, también hay descuentos por compras al por mayor.

¡Anímate!

1 comentario:

luis21 dijo...

Hola,que bien que este promoviendo la veta de artesanias , soy artesano y ofresco al pormayor mis creaciones ,puede chequear mi blog www.gimli023.blogspot.com y observar mi trabajo , depronto algo le interese.

 
Add to Technorati Favorites