viernes, 9 de noviembre de 2007

La boina ajedrez perfecta


Siempre es muy complicado, a todas nos debe haber pasado alguna vez, poder encontrar el complemento perfecto que combine adecuadamente con nuestro atuendo.

Hace unos días me encontraba buscando una boina, gorra o sombrero que combinara perfectamente con una falda que me compré de estilo casual, ese día no tuve tiempo de poder ver más cosas, y decidí comprar la falta antes de que se agoten, ustedes saben, siempre hay peligro de que se acaben.

No tenía muy claro el estilo de boina que quería, sin embargo, cuando vi la que se muestra en la imagen, me enamoré de ella y simplemente me decidí a comprarla y valgan verdaderas, me quedó espléndida, hasta diría mejor que la falda.

Aunque en un inicio la vi en negro con blanco, encontré también este tono rojo con negro perfecto, pero además, la ofrecen también en gris y negro en la tienda Lune Blue. Esta hecha de lana al 15% y poliéster al 85% y tiene aplicaciones de piedras que le dan un singular encanto.

Perfecta para el invierno que se nos viene y apta sólo para chicas con personalidad, ¿eres tú una de ellas?

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites