lunes, 12 de noviembre de 2007

Un reloj de Hello kitty fenomenal


Artículo: Reloj

Materiales: Caja de acero y correa de piel

Estilo: Casual

Precio 20

Tienda: www.habitamos.com


En alguna etapa de la vida vamos a recordar aquellas caricaturas que de niñas veíamos por televisión, o que nos remiten a nuestra etapa de infancia. Es por ello que te presento este reloj de Hello Kitty que encontré navegando por la red.

Aunque no me creas, este reloj es para adultos, es decir para nosotras, y aunque muchas personas puedan decir que son exclusivamente para niñas, yo tengo a muchas amigas que ya se han animado a comprar similares, sin embargo este modelo no se lo he visto a ninguna.

Por otro lado, si no te atreves a lucirlo puede ser también una buena opción de regalo para tus hijas o sobrinas, que estoy segura, estarán encantadas de poder lucirlo y recibirlo como regalo en algún cumpleaños.

La caja es de acero, con lo cual te evitas que se oxide y la correa es de piel, el diseño está demás explicarlo, aquí lo tienes en la foto y está fenomenal. Ah, me olvidaba de decirte que también viene con una cajita muy linda de regalo.

¡A ver si te animas!, que estas caricaturas han vuelto a estar de moda.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites