jueves, 8 de noviembre de 2007

Bufandas coloridas para esta temporada


No sé si os habéis fijado que cuando llevamos puesta ropa monótona, una bufanda con mucha personalidad puede hacer que resaltemos entre la multitud.

Yo considero a las bufandas como el mejor complemento que puede ayudarnos a dar el toque final a nuestro vestir.

En sí, yo tengo mi bufanda preferida, que la compré estratégicamente para que combine con la mayoría de la ropa que uso a diario, así no pierdo mucho tiempo escogiendo qué es lo que debo ponerme de acuerdo a los colores que llevo ese día.

Lo que dictan las últimas tendencias es llevar bufandas de colores variados y vivos, atrás quedaron esas bufandas tan monótonas y apagadas, que sólo servían para cubrirnos del frío, hoy en día, son un accesorio más como lo puede ser un bolso o un par de zapatos.

Yo las prefiero pomposas como las de la foto, aunque hay lisas que también caen bien, pero cuéntame un poco, ¿Cómo las prefieres tú?

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites