jueves, 15 de noviembre de 2007

Un sujetador con manos, nada mejor para sostener las lolas


Artículo: Sujetador

Material: Vinyl y Elástico

Estilo: Erótico

Precio: $5.99 (+ gastos de envío)

Tienda: www.buycostumes.com

Si estás buscando una forma cómo lucir más sexy y tal vez impresionar a tu pareja con un sujetador un poco gracioso pero que también impresionará y despertará esas ganas de iniciar un juego más erótico, pues creo que tengo aquí el complemento ideal.

De hecho, este complemento se presta para todo tipo de juegos con tu pareja, es cuestión que tengas la suficiente personalidad como para que lo luzcas y puedas sacar provecho de él.

Yo creo que con este sujetador despertarás las ganas de tu novio o esposo y él no se resistirá a empezar a tocarte y ¿por qué no?, pasar una noche muy sensual.

Si te atreves, ya sabes que debes pedirlo a la tienda buycostumes.com, estoy segura que no te arrepentirás y que ese detalle asombrará verdaderamente a tu pareja. ¡Suerte con el sujetador con manos!

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites